BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

sábado, 17 de diciembre de 2016

VISITA A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

VISITA A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO
El jueves día 10 de noviembre por la mañana, fuimos a la Delegación de Gobierno a la presentación del "segundo plan andaluz de infancia y adolescencia". 
Ana y Juan se sentaron en la mesa de autoridades y preguntaron. 
A mí esta excursión me pareció muy aburrida porque hablaban de política y hablan mucho pero al final no sabes qué han dicho. 
Para mí ésta ha sido la peor excursión de este año.

Texto revisado: Irene Fernández.

RESUMEN DE LA VISITA
El día 10 de noviembre fuimos de visita a la Delegación de Gobierno andando.
Cuando íbamos a entrar la policía nos dijo que esperáramos hasta las once. 
Cuando entramos nos sentamos por las sillas y nos explicaron cosas sobre " el segundo plan andaluz de infancia y adolescencia", pero me aburrí un poco aunque al final me gustó.

Texto revisado: Alexandru Ursu

VISITA A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO
El día 10, nos fuimos a visitar a la Delegación del Gobierno de Almería, porque nos invitaron a la presentación del "2º Plan Andaluz de Infancia y adolescencia". Cuando llegamos, nos sentamos  todos, menos Ana y Juan que se sentaron junto a los delegados porque había preparado preguntas para ellos. Cuando terminó la presentación nos fuimos a clase.
En mi opinión, creo que la visita ha sido un poco aburrida, pero al final me acostumbré y me resultó agradable.

Texto Revisado: Juan José Cortés
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario