BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

sábado, 19 de diciembre de 2015

gala de convivencia 20015

El día 11 de diciembre fuimos a ver el video "Comunícate, venga intégrate"  al Museo de Almería. Todos los padres lo pasaron muy bien y les gustó mucho. Nos dieron un premio y a la seño María un Oscar. Después cantamos un villancico. Al final nos fuimos a comer todos juntos.
¡Me lo pasé genial!

Texto: Telma Salamanca Gil


El viernes, 11 de diciembre, fuimos a una gala en el Museo Arqueológico de Almería. Era para que los padres o familiares nuestros, fuesen a ver un video que  hicimos las clases de 5º B del Freinet y del Rosa Relaño, sobre cómo comunicarse con una persona sorda. También otro video que hicieron los alumnos de 5ºA del Freinet.
Cuando llegamos, al entrar había una cola de personas y en la puerta una chica que comprobaba si teníamos las entradas que nos había dado María. Después, al pasar, había una alfombra roja, parecía una por la que los famosos paseaban. Luego Fernando, el profesor en prácticas de Educación Física, nos echaba una foto y al lado había una puerta que daba a la sala donde íbamos a ver los videos. Había muchas filas de asientos y en frente el escenario con una pantalla digital. En primera fila, había asientos reservados para mi clase y entre la segunda y la tercera reservados para las clases del Freinet. Las demás eran para los padres y familiares.
Cuando ya estaban todos sentados en silencio, de repente se apagaron las luces y se encendió la pantalla. Vimos un video en el que salían Jean Pierre, Mariola y María que explicaban por qué y para qué estábamos allí. También en el video salía Fernando y tres profesores en prácticas más como si fuesen sus guardaespaldas. A continuación, salieron por una puerta escondida del escenario, dieron un pequeño discurso y al final vimos los videos. Al terminar de verlos, cantamos el villancico que practicamos en LSE todos los recreos. Después Juan, el director del Freinet, y Gloria, la directora del Rosa Relaño, dieron un diploma a los compañeros por colaborar en ambos videos y un Oscar a María y a Jean Pierre.
Al rato fuimos al hall del museo a comer un aperitivo que había, uno para los niños y otro para los mayores. Los niños jugaron un rato en el pequeño patio y los mayores charlaban. Antes de irnos hicimos un brindis y nos echamos unas fotos.

Texto revisado: Ana María Cabezas Tripiana


El viernes fuimos al Museo Arqueológico para ver el videoclip sobre cómo comunicarte con una persona sorda que habíamos hecho. La canción se titulaba " comunícate, venga intégrate". Nos dieron la bienvenida pasando por una alfombra roja y echándonos una foto delante del símbolo de nuestro colegio. A continuación nos sentamos. Estábamos nerviosos y emocionados. De repente se encendió la pantalla y salieron Jean Pierre, Mariola y María con sus guardaespaldas detrás. Todos miramos hacia la puerta, pero salieron por la puerta secreta del escenario y empezaron a presentar los videos. Pensábamos que iba a empezar nuestro video pero empezó el de 5ºA. Después empezó el nuestro y nos pusimos nerviosísimos. Todos se quedaron en Babia viendo nuestro video. Les encantó. Poco rato después cantamos el villancico " da igual en Navidad" en Lengua de Signos. Luego nos dijeron que habían preparado una sorpresa, era un diploma por nuestro trabajo en el video.
Al final disfrutamos haciendo un pequeño aperitivo, mientras Telma, Ana y yo jugábamos y nos echamos fotos con todos.
¡ Lo pasamos genial! ¡ Nos encantó el video! A María y a Jean Pierre les dieron un premio ¡Un Oscar guapísimo! ¡ Me encantó ese día!

Texto revisado: Irene Fernández Fernández


El 11 de diciembre fuimos a la gala que hicimos los alumnos de 5ºA y 5ºB. Cuando llegué había una cola para entrar y después una alfombra roja con una mujer que echaba fotos a cada uno de nosotros. Después nos fuimos a sentarnos, los del Rosa Relaño en la primera fila, los del Freinet de la segunda a la cuarta y las demás para los padres. Empezó un video que salían Jean Pierre, María y Mariola explicando de qué iban los videos y por qué estábamos allí reunidos. Luego salió el video de 5ºA " risas para ti, lágrimas a mí" y luego el de 5ºB "comunícate, venga  intégrate". Un rato después hicimos el villancico en LSE y después nos dieron diplomas a todos. Para terminar la comida.
¡me sentí entusiasmado!

Texto revisado: Juan Moreno Santiago

VIDEO GALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario