BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

miércoles, 27 de enero de 2016

POR UN BARRIO LÍMPIO

"POR UN BARRIO LIMPIO"
El día 26 de enero,realizamos una salida para pegar los  carteles " Por un barrio limpio ".Nos fuimos después del colegio y salimos por parejas hasta la calle Altamira . Allí entramos en peluquerías,farmacias,tiendas,bares.....etc para pegar nuestro cartel. Los encargados de los comercios se portaron muy bien y fueron muy amables con nosotros.
En un momento empezó a llover y todos nos pusimos a correr hasta el cole.
Creo que ha valido la pena porque así se conciencia a la gente de que recojan los excrementos de sus mascotas y mantengan la calle limpia.
Me he divertido mucho durante la salida.

Texto: Irene Fernández Fernández


PEGADA DE CARTELES
El día 26 de enero fuimos a poner  carteles por las tiendas del  barrio donde está mi cole. 
Mi cartel decía: "usa la bolsa y coge su caca". También había  un dibujo donde se veía : una niña, una casa, nubes,  un sol, un perro y su caca. Este cartel está muy chulo y los demás también.
Creo que es importante lo que hemos hecho para que las personas respeten la zona y la mantengan limpia.
He disfrutado mucho con los compañeros del "Frelaño". ¡Nos lo pasamos fenomenal! 
 
Texto: Telma Salamanca Gil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fotos con los responsables de los comercios y nuestros carteles

1 comentario:

  1. Unas fotos muy chulas y una gran idea.....seguid así!!!!

    ResponderEliminar