BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

domingo, 21 de febrero de 2016

Visita a la Nao Victoria

EXCURSIÓN A LA NAO VICTORIA
El día 12 de Febrero fuimos de excursión a una carabela,que es un barco antiguo.
Entonces subimos en ella,se movía mucho y me mareé. A continuación un hombre nos explicó las partes del barco y su historia.
Al final nos gustó montarnos y quiero subir otra vez.
me gustaría que mí familia viniera al barco conmigo.En mí opinión esta excursión ha sido muy interesante porque me ha gustado aprender cosas sobre este barco.

Texto revisado: Alexandru Ursu

VISITA AL BARCO
El viernes visitamos el primer barco que dio la vuelta al mundo, La Nao Victoria.
Por la mañana nos fuimos por parejas, apuntando las calles por donde íbamos y Mabel nos acompañaba. Cuando llegamos a muchos compañeros les daba miedo de subir, pero, al menos, convencimos a Telma y se subió. 
Allí nos explicaron la historia de la carabela. A continuación fuimos visitando las partes del barco. A todos nos sorprendió mucho la historia.

Texto revisado: Irene Fernández Fernández.

LA NAO QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO

Este viernes, 12 de Febrero, fuimos al puerto a ver la Nao Victoria, que fue la nao que dió la vuelta al mundo, pero lo que íbamos a ver era la réplica.Nuestro monitor nos dijo que salió de Sevilla con 7 barcos, solo volvió uno, la Nao Victoria con 17 marineros.Cuando subimos, la mitad de mis compañeros y las clases del "Rosa Relaño", tenían miedo porque se pensaban que el barco se iba a hundir.Era la mayoría de madera y de color negro , ponían carteles explicando para que servía cada cosa.¡Que pena que la visita fuera corta!.Mi opinión es que la nao es muy grande y muy interesante, cuando la vimos nos quedamos boquiabiertos.Aunque no tengo ni idea de porque antiguamente ponían nombres raros a los objetos, como cabestrante que era una ruleta que la giraban para elevar el ancla.

Texto revisado: Ana María Cabezas Tripiana.

VIDEO 1   VIDEO 2




 


 



 

 

 

1 comentario:

  1. ..............................TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿QUÉ CIUDAD ES?

    ResponderEliminar