BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

martes, 18 de octubre de 2016

Un día de cine

“EL CINE”

El viernes 23 por la tarde, a las 3:20, le mandé un mensaje al padre de Ana, para ver si podía ir al cine con ellos y me dijo que sí. Entonces me duché rápido y bajé al salón.  Mientras que me ponía los tenis, tocó el padre de Ana. Lo saludé y nos fuimos en su coche. Por el camino estuvimos hablando Ana y yo. Cuando llegamos, Telma y Paco me saludaron, Ana y yo fuimos corriendo con ellos. Yo por poco me caigo.  Nos compramos palomitas y entramos a ver “el P
 
rincipito”. Paco, sus hermanas y su madre entraron con nosotras. Durante la película estábamos hablando y jugando con las hermanas de Paco y cambiándonos de asiento. ¡Me lo pasé genial allí! Cuando nos íbamos, nosotras queríamos ir a H y M y a Primark, así que fuimos solas. Nos pintamos y nos echamos fotos y por último nos montamos en los cacharros. Durante el camino de vuelta jugamos y nos hacíamos cosquillas. Todos se bajaron del coche  y se quedaron un rato en mi casa. Yo les enseñé mi álbum de fotos de comunión a Ana y Telma y jugaron con mi perra ¡Me divertí mucho!

Texto revisado: Irene Fernández Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario