BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

martes, 18 de octubre de 2016

visita a la biblioteca


UNA VISITA A LA BIBLIOTECA

El Martes 27 de Septiembre, fuimos a la biblioteca con el Freinet. Una vez allí, entramos en el área infantil, dónde conocimos a nuestra guía, que se llamaba Araceli. Nos enseñó las etiquetas que se usan para clasificar los libros, según la edad y el nivel de lectura. Por ejemplo, mi clase de libros es de etiqueta verde.
Luego, subimos a la primera y segunda planta. La primera es el área para mayores, y, la segunda, para estudiar. Yo ya había estado antes. Aunque por más veces no pasa nada. Al final, nos enseñó la sala,  dónde se organizan los temas y discursos importantes. ¡Me lo pasé genial!. También fuimos a la biblioteca, por motivo del día internacional del turismo.
Yo creo que las bibliotecas son importantes, porque  las personas que no pueden comprar libros y les gusta leer, los pueden coger prestados. Lo que me gustaría es que renovasen los libros, porque hay algunos que se han prestado demasiadas veces y están estropeados.

Texto revisado: Ana María Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario