LA GYMKANA
El día 11 de marzo hicimos una gymkana por el día de la mujer en el colegio. Mabel organizó las tareas y a mí me tocó coser y así nos íbamos turnando cada poco tiempo de taller. Vinieron todos los cursos a hacer las actividades.
En mi opinión creo que esta gymkana ha sido estresante pero a la vez entretenida. También he podido empatizar con las mujeres.
Texto revisado: Juan José Cortés Santiago
LA GYMKANA
Los días 7 y 8 de marzo hicimos una gymkana porque el día 8 de marzo es el día de la mujer. En ese momento hicimos como tutores de los más pequeños enseñándoles a hacer las tareas de la casa: la cama, tender la ropa, limpiar, clavar clavos,...Todo eso le enseñamos a los niños y niñas.
Mi experiencia de enseñar ha sido buena. Me parece bien que aprendan estas cosas para que puedan hacerlas solos en su casa y haya igualdad entre las mujeres y los hombres.
Texto revisado: Telma Salamanca Gil
LA GYMKANA
El día 8 de marzo era el día de la mujer y para celebrarlo hicimos una gymkana de las tareas de la casa. La hicimos con el motivo de que entendieran que los hombres también deben hacer cosas en la casa, que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
Había cinco talleres. Yo me puse en el dormitorio porque era lo mejor y les ayudamos durante dos días a los demás alumnos. Acabamos muy cansados.
Me encantó colaborar, y además me lo pasé muy bien enseñando a las niñas ya las niñas.
Texto revisado: Irene Fernández Fernández