BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

sábado, 18 de junio de 2016

FELICITAMOS A IRENE Y ELLA NOS CUENTA SUS IMPRESIONES

FELICITAMOS A IRENE
Enhorabuena Irene. Estoy muy contenta de que hayas recibido un premio. Es muy bonito.
¡ENHORABUENA IRENE!

Telma

FELICITACIÓN A IRENE
Felicidades Irene porlograr estar en el segundo puesto de los premiados. El premio que te han dado está guapo.
Te felicitaré más veces,¡ muchas más veces!

Ana

¡FELICIDADES IRENE!
Quiero felicitarte especialmente por todos tus logros, por todo el esfuerzo que has hecho y por haber llegado a tu meta. Sigue tu camino con  la frente alta y con la certeza de que en la vida te esperan grandes éxitos.
¡Sigue así guapa!

Juan José
EL DÍA QUE RECIBÍ EL PREMIO
Ayer fuimos al parque infantil de tráfico, para recoger el premio que había ganado por mi dibujo.
Cuando llegamos Rokhaya y yo estábamos un poco nerviosas. Cuando me llamaron, subí al escenario para recoger el premio. Estaba muy contenta. Entonces vinieron mis abuelos y me puse más contenta todavía.
El único problema es que los altavoces se los deberían haber regalado a otros niños,
porque Rokhaya no escucha y a lo mejor se puso triste por eso. Es como a un ciego una tablet.

Texto revisado: Irene Fernández Fernández 








 




 

 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario