BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

sábado, 18 de junio de 2016

VEMOS UN TROCITO DE UNA ÓPERA

                                                  MI OPINIÓN SOBRE LA ÓPERA 
Mi opinión sobre la opera es que es muy bonita, en  cuanto la oigas se te caerá la baba y te atraerá completamente.Yo os aconsejo que la oigáis. 

Texto revisado: Irene Fernández 

OPINIÓN SOBRE: LA ÓPERA 

En la ópera me quedé sorprendida, más bien boquiabierta, estuvo genial. Ojalá hubiese durado más, sigo preguntándome cómo ponen la voz tan aguda.

Texto revisado: Ana Mª Cabezas.

VISITA A LA ÓPERA
La ópera es una de las músicas que mas me gustan, un día fuimos al patio a ver a unas personas cantando ópera.
A mí me encantó. Había danza,baile y sobre todo, cuando cantan, siento paz y emoción

Texto revisado: Juan José Cortés Santiago

LA FLAUTA MAGICA
Hoy hemos visto una ópera. Era muy bonita. Está escrita en Alemán. Me encantó y me atrajo muchísimo. Nunca en la vida la había escuchado. Yo quiero seguir escuchando más ópera. En mi opinión la música y las canciones eran muy hermosas y era muy interesante.

Texto revisado: Telma Salamanca Gil

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario