BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

sábado, 18 de junio de 2016

NOS DIVERTIMOS EN EL ZAPILLO

UN DÍA DE PLAYA
El día 7 de junio fuimos a la playa del Zapillo para realizar actividades acuáticas como padel surf, piragüismo y balonmano playa. 
En el balonmano hicimos dos grupos y competimos en distintos juegos. El padel surf consistía en llegar con la tabla hasta un punto y volver. El piragüismo en remar en una piragua.
Lo que más me gustó hacer es piragüismo. También me gustó el grupo con el que estuve. Fue un día de ejercicio y de risas.

Texto revisado: Juan José Cortés Santiago.

UN DÍA EN LA PLAYA
El día 7 de junio, fuimos caminando a la playa. Hicimos tres juegos, balonmano, padel surf y kayak. En balonmano había dos porterías. No se podía botar porque era en arena, ¿ Cómo lo hicimos?, corriendo y tirando el balón. Ganamos nosotros. 
Luego fuimos a hacer kayak. En cada piragua íbamos tres compañeros, yo fui con Dani Abad e Irene. Irene tenía miedo de tirarse al agua porque no sabe nadar. A continuación descansamos 10 minutos. Luego hicimos padel surf, primero tumbados en la tabla y después de rodillas. Al final nos dejaron un ratito libre en la playa y disfrutamos mucho.
Me gustaría ir otra vez a la playa con mis compañeros. Era la primera vez que iba con ellos.

Texto revisado: Telma Salamanca Gil.

DE EXCURSIÓN A LA PLAYA
El día 7 de junio, fuimos a la playa del Palmeral con las clases de 5ºA y 5ºB del colegio Freinet. Hicimos actividades acuáticas como balonmano-playa, piragüismo y padel surf. Me gustó más es piragüismo, a pesar de que el chaleco salvavidas era un poco incómodo. 
En mi opinión la excursión fue muy divertida y ojalá hubiese durado más. Le recomendaría a otros colegios esta actividad. También tuvimos mucha suerte con el tiempo.

Texto revisado: Ana Mª Cabezas Tripiana

LA PLAYA
El dia 7 de junio fuimos a la playa para realizar actividades acuáticas como: balonmano- playa, piragüismo y padel surf. A mí me gustó más el piragüismo porque en el padel surf me asusté mucho ya que no podía girar para llegar a la orilla y estaba cerca de unas rocas. Ahí me puse a gritar para que vinieran y al final me ayudaron.
Yo pienso que para esas actividades hace falta más de un profesor, menos para el balonmano playa.
Yo estaba contenta con mi grupo aunque Dani criticaba mucho.
Yo recomiendo esta excursión para quien sepa nadar. Al fin y al cabo me lo pasé superbien.

Texto revisado: Irene Fernández Fernández.

EXCURSIÓN A LA PLAYA
El día 7 de junio fuimos de excursión a la playa andando. Cuando llegamos hicimos unas actividades acuáticas. Me pareció muy bien. 
La primera era balonmano playa. Hicimos grupos para jugar y nosotros perdimos.
Después montamos en piragua. El profesor nos explicó cómo hacerlo y que si nos íbamos lejos volviéramos más cerca. Cuando estábamos cerca de las rocas yo  me caí dos veces y me reí muchísimo. Cuando terminamos fuimos a desayunar 20 minutos.
A continuación empezamos la actividad de padel surf. Primero tumbados encima de la tabla y después de rodillas. 
Por último fuimos a cambiarnos de ropa y María nos compró un helado.
Me ha gustado mucho la excursión y he disfrutado mucho con todos los compañeros de quinto.

Texto revisado: Alex Ursu

UN DÍA DE PLAYA
El martes 7 de junio fuimos a la playa andando y tardamos media hora en llegar. Allí nos quitamos la ropa, nos quedamos en bañador e hicimos juegos acuáticos como padel surf, balonmano playa y piragüismo. 
Me gustó mucho esta actividad y se la recomiendo a otros colegios. 
Lo que más me gustó fue padel surf aunque me caía. Además me molestaba el chaleco salvavidas que a mí no me hacía falta porque soy un profesional del agua.

Texto revisado: Juan Moreno Santiago.

VIDEO


 
 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario