BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

sábado, 5 de marzo de 2016

EXCURSIÓN A LAUJAR



EXCURSIÓN A LAUJAR DE ANDARAX

Este miércoles, 24 de Febrero, hemos ido a Laujar, un pueblo que está a una hora y media de Almería.Cuando llegamos, dejamos los chaquetones e hicimos una pequeña fila, para hacer senderismo subiendo por la montaña.El monitor hacía paradas en mitad de la ruta para explicarnos anécdotas interesantes.Yo ya estaba cansada de subir cuesta arriba.Llegamos a la cima y nos tocaba bajar por la otra cara de la montaña.Cuando llegamos abajo hicimos grupos para realizar los juegos.Primero, un monitor nos dejaba montar en unas bicicletas sin pedales, tenías que darle impulso con el pie, unos patinetes y unos pédalos, que son pedales sueltos y tenías que saber montar o te caes.Hicimos un grupo de 8 niños y otro grupo de 7.Uno montaba en las bicicletas y otro en los patinetes, si el monitor decía cambio cambiabas de juego, y cuando querías montabas en los pédalos.Me gustaba más las bicicletas, son más manejables.Luego, un monitor nos llevaba a hacer tiro con arco, yo nodaba ni una en el blanco.A continuación, hicimos un juego de orientación, nos repartimos en 4 grupos y nos dieron un mapa.El mapa marcaba el lugar dónde había una pinza.Cada pinza estaba en un lugar y tenía una forma diferente.Nosotros teníamos que marcar con la pinza el lugar que indicaba el mapa.Si marcamos el lugar correcto nos ponían una prueba.Una de ellas era tirarse en la tirolina, que pena de que solo nos podíamos tirar una vez .Al final, comimos y jugamos en el parque que había también.Mi opinión de la excursión es que fue divertida, interesante y me encantó.


Texto revisado: Ana María Cabezas.




NOS VAMOS DE EXCUSIÓN

El día 24 de Febrero fuimos a Laujar    y volvimos a las 4 de la tarde. Fuimos con el autobús y cuando nos bajamos, el profesor dijo que íbamos a pasear  por la montaña. Durante el camino paró dos veces para explicar temas sobre la naturaleza en realidad la ruta es de 9 Km pero nosotros la hemos hecho más corta. Luego desayunamos y descansamos  .A continuación hicimos juegos y nos repartimos en grupos. Primero fuimos en patinete y en una bicicleta  que era como un patinete también. Había muchas piedras y era muy complicado  patinar. En segundo lugar nos explicaron el juego de orientación  con el mapa. Luego fuimos al tiro con  arco. Después jugamos a la orientación y me monte en tirolina pero me daba mucho miedo. Sin embargo intenté al final supere mi miedo. Por ultimo todos comimos y jugamos en el parque. ¡Me lo pase genial!   

Texto revisado: Telma Salamanca Gil
 
RESUMEN DE LA EXCURSIÓN A LAUJAR DE ANDARAX
El miércoles, día 24 de Febrero fuimos a Laujar de Andarax en autobús. Cuando llegamos hicimos actividades en la naturaleza. Primero subimos a la montaña andando, media hora más o menos. Después nos sentamos a desayunar y jugamos durante 20 min. Luego empezamos a jugar. Primero al patinete. Cuando terminamos, al tiro con arco. Yo nunca lo había probado pero ahora ya sí. Para terminar hicimos un juego de orientación. A las 2:30 fuimos a comer. Al final me gustó Laujar de Andarax, pero me cansé de subir la montaña.
Texto revisado: Alexandru Ursú
 
LAUJAR

El miércoles día 24 de febrero, fuimos a Laujar en autobús. Cuando llegamos caminamos por una montaña en la que los senderos eran muy estrechos. Por el camino me mareé un poco pero luego se me pasó.
Cuando llegamos a la zona de los juegos estábamos cansados, así que nos pusimos a desayunar.
Después, durante los juegos, vi una tirolina y me daba miedo de montarme así que continué mi camino. Pero, al final, tuve que montarme para superar la prueba del juego de la orientación. De esta forma superé el miedo a la tirolina.
Cuando terminamos las pruebas nos fuimos a comer y a jugar en un parque.
Al final todos nos fuimos contentos de vuelta al cole.

Texto revisado: Irene Fernández Fernández
 

 


 


 


 


 




 


 



 



 


 


 


 

 




 


 


 


 


 


 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario